La dolorosa despedida de la hija de la mujer que cayó por el hueco del ascensor del hospital Central

"No estoy preparada para dejarte ir", fue una de las tantas frases de dolor de Caren Montón, quien despidió a su madre luego que se confirmara el triste deceso.

Este viernes por la mañana, desde el hospital Central confirmaron la muerte de Susana Montón, la mujer que cayó por el hueco de uno de los ascensores el pasado miércoles.

La paciente, oriunda del departamento de La Paz, había asistido para hacerse un estudio oftalmológico. Según las primeras determinaciones, habría intentado tomarse un ascensor, pero al abrir la compuerta, el elevador no se encontraba ahí.

Acribillaron a un hombre en Maipú y detuvieron a dos sospechosos

Finalmente en las primeras horas de hoy, confirmaron la muerte de Susana, quien recibió varios mensajes de despedida en redes sociales. Sus seres queridos la saludaron con tristes escritos. 

Sin duda, las más conmovedoras palabras vinieron de su hija, Caren. "Nunca pensé que llegaría este momento, no estoy preparada para dejarte ir, no puedo imaginarme una vida sin vos. Te juro que no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, no caigo, no entiendo por qué vos y por qué de esa manera", comenzó escribiendo la chica en una reciente publicación en Facebook.

 "Aún no entiendo como habiendo tanta gente mala en el mundo Dios decide llevarse a personas increíbles y que no le hacían mal a nadie, siempre simpática y alegre. Mi vieja, me dejas con el corazón vacío, roto en mil pedazos, quisiera poder abrazarte de nuevo y poder decirte lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy con vos, por todo el amor que me diste día a día", agregó.

El mensaje completo:

Esta nota habla de: