El desubicado comentario de un importante funcionario mendocino

El secretario de Ambiente radical quiso chicanear a los peronistas y le salió mal.

Un funcionario del Gobierno de Mendoza realizó un desubicado comentario en sus redes sociales y fue repudiado por todo el arco político.

Abren las compuertas en Dique Potrerillos: dónde podría faltar agua

La oposición salió a cruzarlo en la misma red social que él había utilizado, pero hasta sus correligionarios radicales se animaron a criticarlo por lo bajo.

Hablamos del Secretario de Ambiente de Mendoza, Humberto Mingorance, quien quiso chicanear al peronismo mendocino, pero terminó burlándose de personas en situación de calle.

"Sede del PJ mendocino. Nada que agregar", escribió el funcionario en un tuit junto a una foto en la que se ve a dos personas en situación de calle durmiendo en el ingreso del comité partidario en la calle 9 de Julio de la Ciudad de Mendoza.

Desde el peronismo y el periodismo salieron a cruzarlo con dureza.

Secuestraron a un remisero y lo hicieron pasear por todo Godoy Cruz a plena luz del día

"En realidad sí. Habría que agregar que la sede del PJ mendocino está en Mendoza Capital, gobernada hace 39 años por la UCR. ¿Qué políticas de asistencia a personas en situación de calle tiene la Municipalidad?", escribió el titular de Migraciones Juan Serrano en Twitter.

Otro usuario de las redes también salió a la carga: "Hay algo extremadamente perverso y a la vez sutil en el hecho de que un funcionario público que cobra sueldo abultadísimo se detenga a sacarle fotos a dos personas en situación de calle y decida subirlo a una red social. Bajen a la realidad, tóquenla un poquito aunque sea".

Luego de las críticas, Mingorance borró el tuit.

Esta nota habla de: