El desgarrador pedido de la abuela de la chica desaparecida en San Martín

Gladys, abuela de Agostina, dio detalles acerca del último contacto que tuvo con su nieta antes que dejara su casa el domingo por la noche.

En las últimas horas, el Este mendocino busca dar con el paradero de Agostina Trigo, una joven de 22 años oriunda del departamento de San Martín que se fue de su casa el domingo pasado y no se sabe nada de ella.

Según los primeros datos que trascendieron, Trigo habría salido de su casa cerca de las 20.30 porque había arreglado con un hombre en la localidad de Buen Orden, por un trabajo relacionado al cuidado de niños. Desde ese entonces la familia y amigos buscan desesperadamente a Agostina, quien es madre de un pequeño niño.

Una chica salió a buscar trabajo y desapareció en San Martín

Una amiga de la joven confirmó que recibió su último mensaje donde le confirmó que estaba esperando al sujeto en cuestión, a quien debía acompañar a otro lugar.

En diálogo con Mega Noticias Mendoza, Gladys, la abuela de Agostina, dio precisiones acerca de cómo fue que la chica llegó a contactarse con este hombre y su último contacto con ella.

"Ella decía que se venía contactando con una persona a través de Facebook con una persona que buscaba a alguien para cuidar a un nene de 4 años en Buen Orden y que supuestamente vivía con su abuela", contó la mujer que además señaló que el hombre en cuestión trabajaba como camionero.

Según contó Gladys, el transportista necesitaba de los servicios de Agostina durante el fin de semana, pero a la joven se le complicó porque era el cumpleaños de su propio hijo. El hombre, atento de esta situación, se comunicó con Agostina el domingo a la tarde cerca de las 19 para encontrase "solo un rato", según contó la mujer, "para que ella viera donde era el domicilio porque él se tenía que ir de viaje".

Ante la necesidad por conseguir el trabajo, Agostina no tuvo remedio que asistir al encuentro con este señor. "El hombre le dijo que se bajara en la plaza, que él la iba a estar esperando en la moto porque tenía el auto roto y la iba a llevar un rato a la casa para que viera al nene".

Cita fallida: un joven fue engañado por Facebook y sufrió un asalto en Luján

La abuela dijo que le pidió a su nieta que se quedara, pero ante la insistencia de su nieta le solicitó que le enviara la ubicación del lugar en cuestión.

"Cerca de las 21 le mandé un audio y le pedí que me mandara la ubicación. Ese audio lo escuchó y no me pasó la ubicación. A las 22 ví que estaba en línea, le escribí y no me respondió", señaló la mujer.

La última novedad que pudo obtener la familia fue la confirmación del chofer del colectivo que la dejó en la parada del distrito de Buen Orden. "Desde ahí no sabemos más nada. Desde Investigación me llamaron para saber el tema de las cámaras de seguridad en las plazas. Esa es la última novedad", agregó Gladys.

"Lo que pido es que compartan por favor. Hay números de teléfono. Agradezco la gente que está compartiendo. Cualquier novedad la voy a compartir", cerró la mujer.

Ante cualquier información, hay que comunicarse con 2634679584 o al 2634303831.

Según contó su abuela, Agostina no le respondió sus mensajes.

Esta nota habla de: