El cuñado de Cornejo lanzó su candidatura para la intendencia de San Carlos

Ante 200 personas y con cítricas al oficialismo, Silvio Pannocchia quiere ser el próximo intendente de los sancarlinos.

El senador nacional y precandidato a Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, continúa armando su mapa político en Mendoza de cara a las elecciones y un familiar, irá como candidato a intendente del departamento de San Carlos.

Orozco echó al yerno de Cobos y arde la UCR de Las Heras

Este lunes por la noche y ante más de 200 personas afiliadas a la Unión Cívica Radical, Silvio Pannocchia, cuñado de Cornejo, anunció su candidatura para las PASO. El exdirector de Producción e Industria pidió a su espacio político ser competitivos frente a una "máquina electoral que compra votos".

"Creo que el objetivo del radicalismo y del Frente Cambia Mendoza es ser competitivos y crear una opción seria en la que el sancarlino nos pueda ver como una alternativa para poder gobernar el departamento. Estoy seguro de que si les mostramos el camino, nos van a seguir. Pero ese camino tiene que estar construido en base a proyectos, a ideas realizables, a cuidar al municipio y al empleado municipal".

Al mismo tiempo, Pannocchia repartió duras críticas contra la gestión del intendente Rolando Scanio y aseguró que "sus intereses sectoriales y personales son otros, no el bien común de los sancarlinos. No sabemos cuántos empleados no están trabajando. No tienen idea en Servicios Públicos ni cuántos empleados tienen".

Cornejo, Pichetto y Hebe Casado denunciarán al titular del INAI por "traición a la patria"

Por último, señal: "No podemos pensar en hacer proyectos hacia afuera si el municipio está enfermo, falto de herramientas y motivación. El empleado municipal no está bien pago, debe volver a recuperar la autoestima y eso se logra con capacitaciones, reconocimiento y con reorganización del organigrama de funcionamiento".

Esta nota habla de: