El comunicado oficial de Jumbo por el caso de coronavirus en la sucursal de Luján

La empresa comunicó que ni bien se confirmó el contagio activaron todos los protocolos y procesos de seguridad.

Tras confirmarse que un empleado del supermercado Jumbo había dado positivo a Covid-19, la empresa envió un comunicado para aclarar que apenas se tomó conocimiento del caso se activaron los protocolos y proceso de seguridad. 

Además confirman que se trata de un colaborador del sector pescadería y que su estado de salud es bueno. 

Este es el comunicado completo  

Debido a la información de público conocimiento sobre nuestra sucursal Vista Pueblo, desde Jumbo queremos informar que: 

• Durante la noche de ayer fuimos informados de que un colaborador del sector pescadería de la mencionada sucursal dio positivo de COVID-19. En estos momentos él se encuentra bien, aislado y recibiendo todos los cuidados para esta patología. 

• A partir de ese momento hemos activado todos los protocolos y proceso de seguridad ante estos casos y hemos dado aviso de manera preventiva sobre la situación a todos nuestros empleados para que permanezcan en sus casas. 

Por el momento la sucursal se mantiene cerrada para poder realizar todas las tareas de desinfección y control necesarias. 

• Estamos trabajando coordinadamente con los organismos de salud del Municipio y de la Provincia para llevar adelante todos los controles y acciones necesarias ante esta situación. Por último, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores ya que desde Jumbo hemos cumplido y seguiremos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación.

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