El horrible pronóstico para el primer fin de semana de la primavera en Mendoza

Sí, si creías que este finde saldría el sol y haría calor en Mendoza finalmente pasará todo lo contrario.

Luego del frío, la lluvia y hasta la nieve en el Día de la Primavera en Mendoza, muchos se ilusionaban con un fin de semana de buen tiempo, pero finalmente no será así. Distintos pronósticos anticipan "mal" tiempo.

Este sábado se espera un día gris con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura en Mendoza. Los vientos moderados llegarán desde el sector sur y se harán sentir con el correr del día. Hacia la noche habrá lluvias aisladas en el Gran Mendoza y se esperan nevadas en cordillera.

La máxima del sábado será de 22 grados mientras que la mínima llegará a los 7°.

El pronóstico para el finde en Mendoza

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el domingo en toda la provincia, día para el cual el pronóstico anticipa una máxima de 20 grados y una mínima más alta, de 10°.

La previsión de Contingencias Climáticas indica que estará parcialmente nublado el domingo con poco cambio de la temperatura y lluvias aisladas en las primeras horas del día. Los vientos del sur rotarán y comenzarán a llegar desde el norte con el correr del día.

Atención a lunes y martes porque advierten que podrían continuar la inestabilidad en toda la provincia y se generarían nuevamente condiciones de lluvia en distintos sectores. Inclusive para el martes se espera el ingres de un frente frío, según el pronóstico.


Esta nota habla de: