El amplio prontuario de la sospechosa de haber apuñalado a una mujer en la Cuarta Sección

Este viernes cayó la sospechosa de haber apuñalado a una mujer de 38 años en la calle Salta al 2300.


El jueves en la siesta, un llamado al 911 alertó de una mujer de 38 años con una herida cortante en el pecho, en las inmediaciones de la Cuarta Sección, más precisamente en calle Salta al 2300.

Noche de robos, tiroteos y heridos en distintos puntos de Mendoza

Lo cierto es que por estas horas la mujer pelea por su vida, ya que la puñalada que recibió fue directa a su corazón.

Lo cierto es que la policía, primero había sospechado de su ex novio, pero luego, tras comprobar que el hombre, tarjetero de capital, no había estado en su domicilio, más las declaraciones de algunos testigos que pudieron ver alguna secuencia del hecho, determinaron que la atacante era una mujer de cabello rubio.

La mujer apuñalada continúa grave, internada en terapia del Hospital Central.

Así las cosas, este viernes a la mañana, los investigadores de la fiscalía de Homicidios, tras seguir varias pistas que condujeron a sospechar que había sido ella quien le asestó la puñalada en el corazón a la mujer que continúa en coma inducido en el hospital, detuvieron a la presunta atacante, una joven de 30 años con un frondoso prontuario.


Lo acorralaron motochorros en la Cuarta Sección y le robaron una fortuna a un empresario

La mujer posee varios antecedentes judiciales y carcelarios con docenas de delitos cometidos, así como diferentes pasos por la cárcel y hasta obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria en varios delitos.

En su mayoría se destacan delitos por robo agravado en poblado y en banda, así como también el uso ilegal de armas de fuego.

Esta nota habla de: