El abuelo tenía un arsenal: la policía secuestró armas y varias cajas con municiones

El secuestro se realizó en el marco de una serie de medidas dispuestas por la justicia de Mendoza donde además se incautaron drogas y dinero.

Efectivos de la Dirección Investigaciones llevaron a cabo una serie de medidas judiciales en las que lograron secuestrar armas, drogas y dinero proveniente de la venta ilegal de estupefacientes.

A las góndolas: el Gobierno mandó a intendentes y gobernadores a controlar precios

Uno de los más llamativos se realizó en un domicilio del departamento de Tunuyán ubicado en calle Faustino Sarmiento al 375 donde los efectivos detuvieron a un hombre mayor de edad y en el lugar secuestraron un arma de fuego tipo pistola, cal. 14 mm y dos cargadores calibre 9 mm. 

Además en el lugar se rewtuvo un arsenal de cajas de balas de distintos calibres que consta de una caja de municiones calibre 11.25 con 50 cartuchos; tres municiones calibre 765 trazantes; una caja de municiones calibre 9mm con 50 cartuchos; veintinueve municiones calibre 38 especial punta hueca; quince municiones calibre 38 largo; dos municiones calibre 40; quince cartuchos pg calibre 12.70 mm; cuatro cartuchos calibre 16 - municiones de goma; dos municiones calibre 12.70 posta de goma; dos municiones de estruendo calibre 12.70 y un cajón para municiones de madera con la inscripción Ejército argentino.

En el marco de estas medidas también se realizó un allanamiento en una vivienda del B° San Martín, Capital, donde luego de arrestar un hombre de 36 años se procedió al secuestro de once gramos de cocaína, 5 gr de marihuana, 13 gramos de cogollos de marihuana, dinero en efectivo (billetes de baja denominación), una máquina de contar dinero y un teléfono celular.

Esta nota habla de: