Dos nuevos robos causaron pánico en las últimas horas en Mendoza

Ocurrieron en el departamento de Guaymallén y San Martín. Ambos hechos delictivos se desarrollaron durante la jornada de ayer.

La inseguridad sigue más latente que nunca en la provincia y en las últimas horas se registraron dos nuevos robos que causaron mucha preocupación en la comunidad mendocina. Los hechos se desarrollaron en los departamentos de Guaymallén y San Martín.

Nublado y bajo un alerta de nevadas, así estará el miércoles en Mendoza

El primero de los siniestros se produjo en la comuna de Guaymallén, cuando un delincuente asaltó una reconocida heladería Grido. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 entre las calles Machado y Remedios de Escalada.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un sujeto ingresó al local y bajo amenaza al empleado le sustrajo un teléfono celular de la empresa y la suma de 4 mil pesos. La causa quedó a manos de la Oficina Fiscal N° 8.

En tanto que el segundo hecho delictivo se desarrolló minutos posteriores y en el departamento de San Martín. El mismo tuvo lugar en un taller mecánico y dos empleados fueron asaltados.

El lamentable episodio se produjo cerca de las 19:45 en calle Paso, cuando dos hombres fueron abordados por varios malvivientes en el interior del taller.

Messi buscará romper un récord legendario con la Selección Argentina

Bajo amenazas, les sustrajeron una mochila con dinero (no se aportó cantidad), dos teléfonos celulares y las llaves de un rodado que se encontraba en reparación (VW Polo Classic Gris).

Intervine la Oficina Fiscal de San Martín.

Esta nota habla de: