Dos intendentes y dos ministros de Suarez no estaban en la lista: casi no entran al acto en IMPSA

Las cuatro figuras del radicalismo mendocino tuvieron que esperar durante media hora afuera de la empresa.

Con un estricto protocolo de seguridad e higiene por cumplir, los agentes de seguridad de IMPSA no dejaron a entrar a dos ministros provinciales y a dos intendentes radicales. Es que no estaban en la lista oficial y se vivió un momento tenso en la previa del acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en Godoy Cruz.

Denuncia de abuso sexual en escuela de Las Heras: investigan si hay más víctimas del director

Fueron Ulpiano Suarez, Tadeo García Zalazar, Lisandro Nieri y Ana María Nadal protagonizaron este llamativo momento que generó todo tipo de comentarios entre los políticos y empresarios que estaban desde las 11 de la mañana aguardando al primer mandatario nacional.

Luego, hubo llamadas a los encargados de protocolo de la Nación y provincia y los funcionarios de Rodolfo Suarez pudieron entrar.

"Estábamos afuera con el intendente Ulpiano Suarez y con dos ministros del Ejecutivo y no nos dejaban ingresar. La respuesta que nos dieron es que solo había intendentes oficialistas en la lista. Llamamos a la gente de Protocolo de la provincia y a los directivos de la empresa y ellos mediaron con la gente de Protocolo del gobierno nacional para que nos dejen ingresar", contó a los medios el intendente de Godoy Cruz.

Esta nota habla de: