Dolor por la muerte de un reconocido dirigente del gremio judicial
Desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Mendoza despidieron con profundo dolor a Carlos Ordóñez, ex Secretario General del gremio. " Carlos fue un compañero que supo ser mucho más que un dirigente: fue un verdadero pilar en la historia de nuestra organización, un referente ineludible y un luchador incansable por los derechos de las y los trabajadores judiciales", expresaron en un comunicado.
El nuevo paro que promete causarle serios dolores de cabeza a los mendocinos
Y agregaron: "Carlos dejó una marca indeleble en cada espacio que ocupó. Su compromiso, su firmeza y su integridad lo convirtieron en una voz respetada y en un ejemplo de entrega y humanidad. Como trabajador y como militante sindical, se destacó por su claridad de convicciones y su incansable dedicación a la causa colectiva. Fue un compañero de lucha durante tantos años", expresaron desde el gremio, destacando la dimensión humana que siempre acompañó su labor sindical.
Ordóñez, histórico dirigente gremial de judiciales.
Viajar en micro gratis por 10 días: cómo acceder a este beneficio
Y concluyeron con un sentido mensaje para su familia: "En este momento tan doloroso, abrazamos a su familia, amistades y personas cercanas, y lo despedimos con el reconocimiento que merece quien supo ganarse, paso a paso, el respeto y el cariño de toda una comunidad de trabajadores y trabajadoras judiciales. Su legado seguirá vivo en nuestra memoria y en cada una de nuestras luchas".
