Detuvieron a un conductor borracho en Ciudad: agredió a la Policía y se hirió a si mismo

El hombre quiso darse a la fuga, pero fue detenido: en ese momento, comenzó a generar estragos y tuvo que ser llevado al hospital Central.

Un altercado tuvo lugar en horas de la madrugada en un control vial en la Ciudad de Mendoza. Un conductor ebrio causó estragos luego que lo detuvieran.

Una familia de Rivadavia se intoxicó tras dejar una olla al fuego e irse a dormir

El hecho ocurrió en zona de calles Jujuy y Arrollabes, minutos después de las 2.30 de la mañana, cuando Policía de Tránsito de Ciudad solicitó apoyo a efectivos policiales luego que un hombre se diera a la fuga, cuando lo encontraron manejando borracho.

En un primer momento, el hombre realizó el test de alcoholemia en el control, el cual arrojó 2,0 gramos de alcohol por litro de sangre. Allí fue cuando se dio a la fuga. Finalmente las autoridades lograron detener el auto en el cruce de calles Chenaut y Los Pescadores.

Fin de semana con calorcito: así ascenderá la temperatura en Mendoza

Al enfrentarse a las autoridades, el conductor de 46 años comenzó a agredir a la Policía que llegó hasta el lugar y al personal de Tránsito. Además comenzó a autolesionarse, cuando quisieron llevarlo al móvil de la Policía.

Finalmente el sujeto fue trasladado al hospital Central para desintoxicación, quedando a disposición de la Comisaría 4°.

Esta nota habla de: