Detuvieron a tres empleados de limpieza acusados del millonario robo a una bodega de Luján

Los acusados se desempeñan como trabajadores de la propia empresa. Además, dos de ellos son de nacionalidad brasilera.

Tres individuos, dos hombres y una mujer, fueron aprehendidos bajo sospecha de haber cometido el millonario asalto en la bodega Achaval Ferrer, ubicada en Luján de Cuyo. 

Así se hará el operativo más grande de los últimos tiempos de Mendoza para abrir el paso a Chile

Las autoridades policiales incautaron los objetos sustraídos durante el incidente ocurrido el pasado lunes, en el cual se encontraban presentes tres empleados y dos turistas brasileños.

Los arrestados desempeñaban labores de mantenimiento y limpieza en el establecimiento.

La captura tuvo lugar durante la mañana del jueves como resultado de una serie de allanamientos efectuados por los investigadores en residencias de la zona conocida como Costa Flores, en Luján. Durante dichos operativos, se secuestraron varios elementos relacionados con el incidente.

Los tres individuos detenidos, quienes trabajaban en tareas de limpieza y mantenimiento en la bodega Achaval Ferrer, fueron trasladados a las celdas de la Comisaría 11, quedando a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11.

En cuanto al hecho delictivo del que se les acusa, ocurrió cuando dos delincuentes encapuchados, portando armas de fuego, asaltaron al responsable de seguridad de la bodega, situada en la calle Cobos al 2.600, en Luján, aproximadamente a las 14 horas del lunes.

Encontraron al niño mendocino de 8 años que llevaba semanas desaparecido

Posteriormente, ingresaron a una oficina donde asaltaron a tres empleados y a una pareja procedente de Brasil. Todos fueron maniatados y despojados de sus teléfonos móviles, joyas, $80.000 pertenecientes a los turistas y $1.000.000 extraídos de una caja fuerte.

Los perpetradores lograron escapar a bordo de un Renault Clio negro y llevaban siendo buscados desde hace casi cuatro días.

Esta nota habla de: