Después de tanta lluvia: qué dice el pronóstico del tiempo para el fin de semana en Mendoza

Sale el sol, hará calor, pero el domingo vuelve a ingresar un frente frío. Tiempo de locos.

Pasaron dos jornadas con mucha lluvia en Mendoza y durante el fin de semana el tiempo volverá a demostrar lo cambiante que está en esta primavera. Viernes de sol, sábado de calor y domingo de frente frío y lluvias otra vez.

Por qué podría quedar libre la pareja acusada de matar a un bebé de un año en Las Heras

Para este viernes se espera que mejoren las condiciones meteorológicas en la provincia, con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima llegará a los 29 grados y la mínima será de 13º, a primera hora del día. Después de dos días, saldrá el sol.

El cielo estará parcialmente nublado y podría llover en las últimas horas de la jornada producto de inestabilidad.

El sábado estará caluroso. Tras unos días de alivio, la máxima podría llegar a los 34 grados y para el final de la jornada nuevamente podrían darse las condiciones de tormentas aisladas. En las últimas horas del sábado los vientos del sudeste anticiparán la fresca jornada del domingo.

Los pararon en Guaymallén y terminaron en cana: eran inhibidores de alarmas y el auto, robado

Lluvia y frío. Así se describe el domingo que tendremos los mendocinos, con una máxima de 22 y grandes posibilidades de lluvias durante toda la jornada. El marcado descenso de la temperatura se dará por el ingreso de un frente frío.

En principio, las temperaturas agradables se mantendrían durante toda la semana que viene y no superarían los 30 al menos hasta el viernes 17.

Esta nota habla de: