Después de la intensa lluvia, hay nuevo alerta meteorológico y habla de granizo

Defensa Civil y el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron sobre las condiciones del tiempo en la provincia.

La lluvia intensa que copó el cielo mendocino durante la noche del martes y la madrugada del miércoles trajo un marcado descenso de la temperatura y cierta tranquilidad después de varios días de calor agobiante.

Video: volcó un micro en el Acceso Sur y dos personas resultaron heridas 


Sin embargo, desde Defensa Civil y el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que rige una alerta meteorológica para la provincia de Mendoza por la intensidad de la lluvia y por fuertes tormentas que puedan sucederse en las próximas horas.

El SMN advierte que gran parte de Mendoza "será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Guaymallén: dos cartoneros encontraron cerca de 80 huesos humanos en el interior de un contenedor 


En tanto que desde Defensa Civil indicaron: " "Probabilidad de tormentas para zona norte, sur, este y Valle de Uco. No se descarta la posibilidad de caída de granizo durante la tarde. Descenso de la temperatura."

Esta nota habla de: