Desarmaron una fiesta clandestina en Las Heras: varios detenidos y vehículos secuestrados

Gracias a un llamado al 911, la Policía dio con un evento ilegal durante el marco de la segunda ola de coronavirus.

A pesar de estar atravesando la segunda ola de coronavirus, momento en el que los cuidados tienen que ser elevados al máximo para lograr mitigar la cantidad de contagios, las fiestas clandestinas siguen existiendo y algunas personas asisten a pesar de las alertas.

El Gobernador convoca a intendentes para analizar el decreto y las restricciones en Mendoza

Si bien a lo largo de los últimos fines de semana la cantidad de estos encuentros localizados por la Policía ha ido disminuyendo, todavía trascienden alguna que otra fiesta en distintos puntos de la provincia. 

Durante la madrugada de este sábado y gracias a un llamado al 911, autoridades policiales desactivaron un festejo ilegal en el departamento de Las Heras, que tuvo lugar en un domicilio particular.

Un hombre de 36 años quedó detenido luego que los oficiales llegaran al lugar ubicado en la calle Mathons de ese departamento al rededor de las 3.30. Al llegar allí, personal de la UAP (motorizada) constataron que se estaba llevando a cabo el evento clandestino, donde se logró identificar a 27 personas.

El dueño de la vivienda fue trasladado a la sede Judicial, mientras que los presentes identificados serán procesados. Además se sustrajeron dos motos, seis vehículos, una consola de sonido y parlantes. 

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16°.


Esta nota habla de: