Deliverys al rescate: te contamos cómo sobrevive a la pandemia una reconocida chocolatería de Mendoza

Vox Populi habló con Roberto Agüero, propietario de Bianco&Nero, quien contó que antes de la pandemia no usaban aplicaciones de delivery pero que hoy pasaron a ser su único canal de venta.

No es una novedad que casi todos rubros comerciales están pasando uno de los peores momentos, pero también es cierto que dentro esta dura realidad muchos han encontrado la forma de seguir adelante.

Este es el caso de una de las chocolaterías más reconocidas de la provincia que en el marco de las celebraciones de Pascua encontró en venta a domicilio y en las aplicaciones de deliverys un poco de oxígeno para sostener su actividad.

Es que según Roberto Agüero, fundador y propietario de Bianco&Nero , hoy las ventas a domicilio y entrega por delivery representan alrededor del 15% de sus ventas, porcentaje que en este contexto de cuarentena, pasó a transformase en el 100% de todas las operaciones.

Agüero contó que no habían trabajado con las aplicaciones de delivery hasta el comienzo de la pandemia, pero hoy, esas alternativas han pasado a ser el único canal de comercialización. En ese sentido agregó que "el mundo está cambiando en distintos aspectos y la comercialización va a ser otro de los aspectos en los que vamos a tener que reinventarnos, pensarnos de manera distinta y creo que estamos en ese proceso. Esto de las aplicaciones y de recibir mercadería en las casas vino para quedarse".

En medio de una de las fechas comerciales más fuertes para el rubro, Agüero admitió que nuca se trabajó con peor margen que este año y que lo que se está haciendo es juntar plata para poder pagar sueldos. 

"Son experiencias donde se ven las calidades humanas y por eso rescato muchísimo a los clientes que llaman para comprar nuestros productos y ver de qué forma pueden colaborar. Nunca se trabajó con peor margen que el de este año, sin duda que hay brecha de precios respecto al año anterior pero la realidad es que tenemos que juntar la plata para pagar los sueldos que es un costo hundido y hoy nadie pretende ganar plata en estas Pascuas. Es una cuestión de sobreviviencia" aseguró el empresario.

La chocolatería atenderá durante todo el fin de semana y podés hacer tu pedido desde la aplicación de PedidosYa, por Facebook o Instagram y por WhatsApp al 2615026246.  


Esta nota habla de: