De no creer: le hizo firmar un contrato a su peluquera para que no le corte el pelo durante 4 años

Una mendocina no quiere arrepentirse nuevamente de hacerse un corte carré.

Una insólita y graciosa situación se dio en una conocida peluquería mendocina. Una mujer decidió firmar junto a su peluquera un contrato para que no la deje cortarse el pelo cada vez que la clienta vaya al local y le ruegue que lo haga. Es que la cliente luego se arrepiente del corte y sufre por meses hasta que le vuelva a crecer.

Video: desconfiaba de su marido, lo siguió y lo encontró en un boliche "con las manos en la masa"

El contrato, que no tiene validez legal, es una especie de pacto entre estas dos mujeres que tienen mucha confianza. Pero, a pesar de las recomendaciones de la peluquera, la interesada siempre le pide tener el pelo más corto, aunque no sea lo que le recomiendan.

"Lo que empezó como pedido de WhatsApp terminó formalizado por escrito: una clienta fanática del pelo corto (pero también de arrepentirse) nos prohibió cortarle el cabello. De ahora en adelante, cada vez que venga con ganas de un carré debemos mostrarle el contrato firmado. Si necesitan alguno en particular, nos avisan, ya tenemos el modelo", postearon desde la cuenta de Instagram de la peluquería Noe Moon Hair & Make Up.

Esta nota habla de: