De Marchi y Orozco apuntaron contra Cornejo tras la agresión de Janina Ortiz

Referentes de La Unión Mendocina brindaron una conferencia de prensa tras el ataque sufrió la funcionaria de Las Heras y salieron con los tapones de punta contra el senador nacional.

La Unión Mendocina brindó una conferencia de prensa de último momento tras la salvaje agresión que sufrió Janina Ortiz, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras.

Qué se sabe de la agresión que sufrió Janina Ortiz, funcionaria clave de Las Heras

En este marco, participaron de la cita Omar De Marchi, Daniel Orozco y Elena Quinteros, la abogada de la víctima.


Ante el hecho aberrante que ocurrió este domingo por la noche, los referentes del flamante espacio político salieron a repudiar la agresión y salieron con los tapones de punta contra Alfredo Cornejo.

"Es grave, es mucho más grave de lo que podamos imaginar. El primer hecho que sucedió fue de violencia de género extremo, encubre además violencia política", comenzó diciendo De Marchi, quien tomó el micrófono para abrir la conferencia.

En esa línea, agregó: "Lo que ha pasado en Las Heras desde hace 45 días no tiene parangón, ojo con lo que haces, si haces algo que no me gusta va a pasar lo que está pasando en Las Heras. Basta señor Conejo, basta".

Por otro lado, el intendente de Las Heras y pareja de la víctima, Daniel Orozco alzó la voy y atendió duramente al senador nacional.

"En la última charla que tuve con el Senador, con una birome me dijo, yo voy a poner a quien quiera, vas a aparecer como Lobos, con mentiras o como sea, te lo voy a hacer pasar por todas las escalinatas del poder judicial", disparó.

Como si fuera poco, aseguró que "esa no es la justicia que yo quiero senador Cornejo, ni para mi familia ni para los mendocinos".

Así cotiza el dolar blue tras el fin de semana largo

Finalmente, denunció ante los presentes que recibió múltiples amenazas en el último tiempo tras desembarcar en La Unión Mendocina: "No queremos nunca más esto. Tuvimos amenazas hace casi un mes y están durmiendo en los cajones la denuncia. Si eso es disciplina no la queremos, no quiero tiranía, no quiero autoritarismo".

Esta nota habla de: