Crece el misterio por la desaparición de Nataniel Guzmán en Mendoza y reiteraron la millonaria recompensa

El abogado dejó de ser visto el pasado 27 de enero. El Ministerio de Seguridad ofrece 1.350.000 pesos para quien aporte datos certeros que permitan el esclarecimiento del caso.

Siguen pasando los días, las semanas y los meses, y el paradero del abogado Nataniel Ricardo Guzmán es un misterio.

Este viernes, el Ministerio Público Fiscal (MPF) recordó que el Ministerio de Seguridad de Mendoza ofrece 1.350.000 pesos para quien aporte datos certeros sobre el paradero del oriundo de Jujuy.

Ofrecen una recompensa para esclarecer la desaparición de Darío Codina Bandes

Durante los últimos días se habló de que los investigadores estarían detrás de una pista vinculada con posibles servicios sexuales que habría contratado el letrado en Las Heras.

Los pesquisas se apoyaron en el registro de su tarjeta SUBE, ya que habrían accedido a datos que reflejan que Guzmán habría concurrido a sitios en los que se ofrecen este tipo de servicios.

Y si bien las autoridades realizaron cuatro allanamientos, e inclusive detuvieron a una persona durante las maniobras, el paradero del hombre es una incógnita.

A Guzmán lo vieron por última vez el pasado 27 de enero. Ese mismo día, según denunció su ex pareja, ella se comunicó con él a través de WhatsApp.

Detuvieron en Buenos Aires al esposo de una mendocina desparecida

Por aquellos días, Guzmán y su ex pareja compartían unas vacaciones en Mar de Ajo, pero luego de una discusión, el hombre retornó a nuestra provincia y jamás se volvió a saber de él.

Las autoridades continúan con la investigación, y respecto de la recompensa ofrecida, indicaron que el pago de la misma "estará supeditado a la calidad de los datos que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente".

Esta nota habla de: