Cornejo se diferenció de Suarez y prometió mano dura contra los gremios

En medio de tensas negociaciones paritarias entre el Ejecutivo provincial y los gremios estatales, Alfredo Cornejo, mandó un fuerte mensaje.

El gobernador electo, Alfredo Cornejo, envió un duro mensaje en medio de tensas negociaciones paritarias entre el Ejecutivo provincial y los gremios estatales, quienes han anunciado medidas de fuerza en demanda de mejoras en las ofertas de incremento salarial.

Alfredo Cornejo aclaró por qué no puede decir a quién apoyará durante el balotaje

Cornejo apuntó a los dirigentes de los gremios que han rechazado las propuestas salariales y señaló que las dificultades se deben a los problemas macroeconómicos.

En ese sentido se diferenció de Rodolfo Suarez y sobre su relación con los gremio expresó: "en mi gestión lo entendieron, por las buenas o por las malas", advirtió. Y agregó: "Los sindicatos deben entender que tienen que sentarse en la mesa de discusión. Sean sensatos, hablen bien y nos entenderemos perfectamente. Es más, el Cornejo anti estatal terminó su gestión en el 2019 con cláusula gatillo", disparó irónicamente.

Cornejo se diferenció de Suarez y prometió ser inflexible con los gremios. 

Cornejo y Suarez anunciaron a quien apoyará Cambia Mendoza en el balotaje

En la misma sintonía, Cornejo advirtió a los sindicatos: "les recomiendo que no hagan paro, que dialoguen y que entiendan que esta dificultad la generó un gobierno nacional pésimo", expresó durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la guardia del Hospital El Carmen en Godoy Cruz.

Cornejo reconoció el interés legítimo de los sindicatos, pero afirmó que el gobierno debe representar el interés general y no puede comprometerse con aumentos salariales que estén por encima de las capacidades financieras de la provincia.

Esta nota habla de: