Conmoción por el conocido árbitro mendocino acusado de ciberacoso a menores

Una mujer descubrió lo que estaba sucediendo después de investigar las conversaciones de su hermana menor y presentó una denuncia penal.

El caso de Raúl Salvador Juárez conmociona al departamento de San Rafael. Se trata de un árbitro histórico de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, conocido como Tereré, que fue condenado por ciberacoso sexual infantil, también conocido como grooming.

Riñas y robos, los últimos hechos policiales de las últimas horas en Mendoza 


El conocido hombre se hizo pasar por sus nietos en Facebook para contactar a menores de edad y pedirles fotos íntimas. Una mujer descubrió lo que estaba sucediendo después de investigar las conversaciones de su hermana menor y presentó una denuncia penal.

La investigación reveló que Juárez no solo utilizaba los perfiles de sus nietos para contactar a las menores, sino que también reenviaba las fotos que conseguía de un amigo, asegurándole que tendría relaciones sexuales con las menores después de la pandemia.

Juárez fue condenado a 3 años de prisión en suspenso en un juicio abreviado y deberá cumplir ciertas normas de conducta, incluyendo la capacitación bajo la Ley Micaela contra hechos de violencia de género.

Esta nota habla de: