Conmoción en San Martín: un surcoreano asfixió y enterró a su pareja

La policía intenta dar con el cadáver en una finca ubicada en la zona de Nueva California.

Un sujeto de nacionalidad surcoreana admitió haber asesinado a su pareja en San Martín, en momentos que era trasladado al Hospital Perrupato tras haber ingerido herbicida.

El presunto femicida dijo haber enterrado el cuerpo de la víctima en una finca ubicada sobre Nueva California, cerca del límite con Lavalle.

La novedad se conoció este lunes, cerca de las 4:30. Desde ese momento, persona policial y judicial intentan dar con el cuerpo de la mujer, que también sería oriunda de ese país.

Macabro detalle del femicidio en Las Heras: qué hizo en las horas antes el presunto asesino

Fuentes policiales confirmaron que tras la confesión del hombre, una comitiva fue desplazada hasta una propiedad rural ubicada sobre calles Sullivan y Onetto.

Todavía no confirman el hallazgo del cadáver 

Una vez en el lugar, los agentes encontraron tierra removida en un sector de la finca. Pero además, se vieron sorprendidos por un "abundante olor nauseabundo".

La esperó que llegara de trabajar y la mató: los aberrantes detalles del femicidio de Soledad

Y si bien no confirmaron el hallazgo de cadáver, precisaron que el hecho de sangre se habría producido "entre el jueves o viernes" de la semana pasada, ya que la víctima "no habría querido mantener más relaciones".

Esta nota habla de: