Confirman un dato clave sobre el móvil por el que asesinaron al empresario en Guaymallén

Según fuentes policiales, Giménez llevaba una fuerte suma de dinero en el asiento de atrás de su camioneta que finalmente no fue sustraído.

Reina la conmoción en vecinos y conocidos de Emilio Giménez, un empresario de 49 años, muy conocido en la zona de Villa Nueva, en Guaymallén, que este jueves fue asesinado luego de un intento de asalto.

Giménez, tenía junto a un socio dos puestos en el Mercado Cooperativo de Guaymallén. El hombre fue víctima de una banda de delincuentes que a bordo de dos camionetas robadas le hicieron una emboscada, al parecer para robarle una fuerte suma de dinero y lo terminaron asesinando.

Una joven asesinó a cuchillazos a un compañero de trabajo que intentó matarla a tiros

En las últimas horas se confirmó que el empresario tenía $5 millones de pesos en el asiento de atrás de su camioneta, suma que finalmente no pudo ser sustraída por los delincuentes.

El hecho sucedió ayer cerca de las 16.20, en la esquina de Quintana y Newbery de Villanueva. El hombre había participado de un festejo, al parecer un cumpleaños y cuando volvía en su camioneta a su casa fue interceptado y asesinado.

En el momento del asalto, el hombre asesinado iba hablando por teléfono con su socio cuando advirtió que una Jeep Renegade blanca lo seguía y por delante una camioneta Toyota gris lo encerraba por adelante. En ese momento Giménez le advirtió a su socio que lo estaban siguiendo y que le iban a robar. Su compañero le dijo que cortara la llamada y se comunicara urgente con el 911. Pero no hubo tiempo. El socio escuchó toda la secuencia, las maniobras que hizo la víctima por salvarse y también oyó las detonaciones. Se estiman que las balas era calibre 22.

Desgarradores mensajes de dolor por el crimen del empresario en Guaymallén

En la últimas horas trascendieron además que los vehículos usados por los ladrones eran ambos robados. La camioneta Toyota había sido robada en Luján de Cuyo hace un par de semanas. El Renegade fue sustraído en Córdoba.

En cuanto al último vehículo, fuentes policiales confirmaron que fue abandonado en calle Gomensoro y tenía manchas de sangre. Por lo tanto, se estima que uno de los delincuentes quiso meter la mano por el vidrio roto para sacar el bolso con dinero pero no lo consiguieron.

Esta nota habla de: