Por un caso de coronavirus suspenden la atención telefónica en la Municipalidad de Mendoza

La comuna informó que activó el protocolo por un caso positivo de covid-19 de una trabajadora de la línea 147. Los trabajadores del sector fueron aislados y se suspendió la atención telefónica hasta el 31 de agosto.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que suspende la atención telefónica en la línea 147 (0-800-222-248323) hasta el lunes 31 de agosto. 

La decisión se tomó en la mañana de este jueves tras activar el protocolo por un caso positivo de Covid-19 en el sector de la Línea 147. En ese sentido las autoridades municipales ordenaron aislar al personal y realizar la desinfección correspondiente.

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En cuanto la funcionamiento de la Línea, el municipio comunicó que ante emergencias,  como caída de árboles, accidentes de tránsito, auto mal estacionado, presencia de un animal muerto, peligro de derrumbe o ruidos molestos, los vecinos de la capital mendocina deberán comunicarse al 4615555. 

O través de alguna de sus redes sociales: Facebook: Ciudad de Mendoza / Twitter: @ciudaddemendoza / Instagram: @mendozaciudad. 

Por correo electrónico: contacto@ciudaddemendoza.gov.ar o a través de un formulario de contacto disponible en la web (click aquí)

Para consultas sobre Rentas: pueden hacerlo vía WhatsApp: +54 9 2615117634.

Por otra parte, para realizar descargos por actas viales enviar mail a: unidad.juzgados@ciudaddemendoza.gov.ar.

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