Cómo gestionar el abono para el nuevo ciclo escolar

Alumnos, docentes y celadores de la provincia podrán tramitar el beneficio cumpliendo una serie de requisitos.

El nuevo ciclo lectivo comenzó y tanto docentes, celadores como alumnos podrán tramitar su abono desde este jueves en toda la provincia.

Cortaron el agua potable en Guaymallén por 12 horas: el motivo

Es importante recordar que aquellos usuarios que deban gestionar el beneficio, tendrán que cumplir con una serie de requisitos, los cuales pueden ser consultados en este link.

No obstante, para poder renovarlo tendrán que presentar la documentación correspondiente en los lugares de emisión y renovación: Controles de líneas de las empresas de transporte, Ventanilla Única (Casa de Gobierno), Terminal de Ómnibus y en la sede de calle Rivadavia y 9 de Julio.

Al mismo tiempo, informaron que el abono docente, celador y de estudiante primario y secundario deben ser renovados cada seis meses.

Por otro lado, quienes posean un abono y una SUBE registrada a su nombre, deben tener en cuenta que la renovación del beneficio, al finalizar el receso invernal, puede efectuarse al pasar su tarjeta por una Terminal Automática SUBE (TAS). El proceso finaliza una vez que el lector de la máquina indique "Tenés beneficio local".

YPF aumentó sus combustibles en Mendoza: los nuevos precios

Para consultas relacionadas con la tarjeta SUBE, están disponibles las líneas de comunicación 0800 777 SUBE (7823) o WhatsApp +54 1166777823.

Esta nota habla de: