Ciro hizo vibrar de rock a Mendoza en la primera repetición de la Vendimia

La icónica banda le puso color a la primera repetición de la máxima fiesta mendocina con un Teatro Griego Frank Romero Day desbordado.

Pasadas las 23.30 horas, el ambiente en el Frank Romero Day se cargó de emoción y energía cuando resonaron los primeros acordes de "Muévelo", marcando el inicio de la esperada presentación de Ciro y Los Persas durante la primera repetición de la Vendimia.

Baja la temperatura y llegan las tormentas por la noche en Mendoza

La multitud estalló en gritos de entusiasmo al recibir a la reconocida banda, anticipando una noche llena de vibrante música y momentos inolvidables.


Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, la banda llevó al público en un viaje musical que incluyó éxitos como "Balneario de los doctores crotos" y "Civilización", cautivando a la audiencia con su talento y carisma.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Ciro demostró su destreza al montar una bicicleta y recorrer el escenario mientras interpretaba "Ruleta", logrando que la multitud saltara, coreara y bailara al ritmo de la música.

Durante la interpretación de "Luz", un emotivo video homenajeó a la Selección Argentina por su reciente logro en tierras cataríes, obteniendo la tercera estrella en el campeonato del mundo. El público, con fervor patriótico, coreó al unísono "Argentina, Argentina, Argentina", en un momento de unidad y celebración.

Ciro también hizo un emotivo recuerdo al disco que grabó junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, proyectando un video del tema "Pacífico" en un formato sinfónico único.

El "piropazo" que Victoria Villarruel le tiró a Mendoza

Los clásicos de la banda no faltaron en esta noche memorable de Vendimia, incluyendo temas como "Insisto", "Tan solo", "Verano del 92", "Vas a bailar", "Como Alí", "Astros", "El farolito" y "Desde lejos no se ve". Más de 20.000 personas corearon cada canción, sumergiéndose en la atmósfera de "Coronados de historia y futuro".

Para el gran cierre, Ciro sorprendió al público al interpretar el Himno Nacional Argentino con su armónica, dejando una perlita que resonó en los corazones de todos los presentes.

Esta nota habla de: