Cinematográfica persecución para detener a un camionero borracho por el Acceso Este

El hecho ocurrió alrededor de las 20:29 sobre Acceso Este, a la altura de calle Tirasso, con dirección a San Martín.

 Un conductor de un camión fue detenido este martes por la noche en Guaymallén luego de protagonizar una peligrosa maniobra de conducción y dar positivo en un test de alcoholemia.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:29, cuando la línea de emergencias recibió varios llamados alertando sobre un camión, dominio BH04082, que circulaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas por Acceso Este, a la altura de calle Tirasso, con dirección a San Martín.

Efectivos de la Comisaría 45° de Guaymallén se desplazaron en la movilidad 4037 y lograron visualizar el rodado en el kilómetro 8 del Acceso Este. 

Al intentar detenerlo, el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que finalizó a la altura de calle Urquiza.

Una vez detenido el vehículo, el personal policial constató que el conductor presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. En el interior del camión se encontraron varias cajas de vino.

El test de alcoholemia realizado arrojó un resultado positivo de 2,08 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que el conductor fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia por infracción al artículo 67 bis de la Ley 9099.

Esta nota habla de: