Choque múltiple en Godoy Cruz por hielo en las calles: siete autos involucrados

Ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la calle Gobernador Ricardo Videla, a la altura del predio Oscar David.

Un importante choque múltiple se produjo este lunes a las 07:20 en el departamento de Godoy Cruz, como consecuencia de la presencia de hielo en la calzada. 

El siniestro ocurrió sobre la calle Gobernador Ricardo Videla, a la altura del predio Oscar David, de la comuna mencionada con anterioridad.

Según informaron desde la Comisaría 34ª de Guaymallén, el accidente involucró a siete vehículos que circulaban por el tramo afectado y que, producto del hielo, habrían perdido el control impactando entre sí y también contra el guardarraíl.

Personal policial y agentes de tránsito municipal acudieron rápidamente al lugar y constataron la magnitud del siniestro. 

Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad ni fue necesaria la intervención del Servicio de Emergencias Coordinado.

Esta nota habla de: