Chocaron dos camiones en la ruta 7 y debieron cortar el tránsito en Alta Montaña
Dos camiones chocaron en la ruta nacional 7, en Alta Montaña, y uno de ello terminó volcado impidiendo la libre circulación a la altura del kilómetro 1202. El accidente ocurrió en la conocida "curva del yeso" y obligó en un primer momento la suspensión del tránsito en ambos sentidos, pero más tarde Gendarmería Nacional confirmó que ya se encuentra habilitada media calzada.
Detuvieron a cuatro conductores ebrios en todos los puntos de Mendoza
El choque ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando un camión colisionó contra otro rodado del mismo porte, provocando que el mismo volcara sobre la calzada. Por la magnitud del siniestro, quedó inhabilitado el tránsito camino a Chile.
A raíz del impacto, una mujer quedó atrapada en uno de los vehículos, generándose la interrupción total del tránsito en la zona. Tras las maniobras de rescate, la mujer fue liberada y trasladada al hospital de Uspallata, presentando un estado de salud aparentemente estable.
Sin embargo, más tarde, desde Gendarmería Nacional informaron que ya estaba habilitada media calzada para circular con máxima precaución mientras peritos de la Policía Científica continúan trabajando en el lugar para recabar las pruebas necesarias que ayuden a determinar las causas del hecho.
Una mujer fue atropellada por una moto en Guaymallén y terminó en el hospital
La "curva de yeso" se encuentra entre los diez tramos más peligrosos de la ruta nacional camino a Chile, debido en parte a la poca visibilidad y también a por conductas inapropiadas de los conductores que transitan la zona.
