Capturaron al único sospechoso por el asesinato de un hombre en Dorrego

Se llama Sebastián Villar y tiene 41 años. Durante un allanamiento en su domicilio, secuestraron celulares y un auto.

En la mañana de este martes, agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones lograron capturar al principal sospechoso del asesinato de José Leandro Rivero, de 39 años, ocurrido el pasado domingo en Dorrego, Guaymallén. La persona señalada como el autor del crimen es Sebastián Villar, de 41 años, y su detención fue llevada a cabo bajo las órdenes del fiscal Carlos Torres.

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cara en Guaymallén

Los investigadores tenían al sospechoso identificado y, tras llevar a cabo diversas tareas de investigación para su localización, obtuvieron información de que se encontraba en la zona oeste de Godoy Cruz. Con esta información, montaron un dispositivo de vigilancia y lograron capturarlo en el pasaje Soler, antes de llegar a la calle Carola Lorenzini.

El hecho conmocionó a los vecinos de Dorrego. 

Simultáneamente, se realizó un allanamiento en la vivienda de Villar, donde se incautaron tres teléfonos celulares y un automóvil Fiat Palio que coincide con la descripción del vehículo en el que se desplazaban los agresores de la víctima. Tanto el automóvil como los teléfonos serán sometidos a los peritajes correspondientes.

El asesinato de Rivero ocurrió alrededor de la 1:30 del domingo, cuando se encontraba durmiendo en su casa en la calle San Juan de Dios y escuchó bocinazos provenientes de la calle. Al salir a la vereda, se encontró con dos individuos que lo buscaban y, tras un breve intercambio de palabras, le dispararon a corta distancia y huyeron rápidamente.

Conmoción en Guaymallén por un hombre que iba "drogado", con una menor y con ganas de prender fuego su casa

La víctima recibió un disparo en el cuello y fue trasladada al Hospital Central en un vehículo particular, pero lamentablemente no sobrevivió y falleció minutos después a pesar de los esfuerzos médicos.

Según las averiguaciones realizadas por los investigadores, Rivero había tenido un conflicto previo con conocidos unas horas antes del incidente. Además, testigos en la zona afirmaron que la víctima era objeto de amenazas.

Esta nota habla de: