Cacho Garay sumó una nueva imputación que lo puso contra las cuerdas

El humorista mendocino de 68 años puede terminar preso en las próximas horas en el marco de la causa por violencia de género.

La situación judicial del capocómico mendocino parece complicarse cada vez más con el pasar de los días y una nueva imputación lo deja al filo de la cárcel.

Avanza el proyecto que obliga a los candidatos a Gobernador debatan públicamente

En la antesala de saber si Cacho Garay finalmente irá o no a prisión, una tercera imputación parece terminar con la discusión y es inminente que el humorista termine tras las rejas en los próximos días.

Ante este marco, la fiscal a cargo de la causa por violencia de género, Mónica Fernández Poblet agravó aún más la imputación de Garay y de Sandra Astudillo Staffolani, la empleada legislativa, informaron los colegas del Diario Uno.

Cabe recordar, que ambos imputados se encuentran denunciado por Verónica Macías, ex pareja de Garay, por abuso sexual y ahora, deberán afrontar una tercera imputación.

Por el lado de Cacho Garay, fue imputado por "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". Este tercer hecho se sumó luego de hallar un revólver calibre oculto en uno de sus tocadiscos, hallado el pasado 24 de junio.

Con respecto a Sandra Astudillo, Fernández Poblet modificó la calificación a "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la participación de dos o más persona y por el uso de armas".

Cuál es el gimnasio mendocino que eligieron los All Blacks para entrenarse

De esta forma, la empleada de la Casa de Leyes afronta una condena que va de los 8 a los 20 años de prisión.

Esta nota habla de: