Buscan intensamente a un niño de ocho años que se habría ahogado en Los Reyunos

El nene se encontraba junto a su familia bañándose en la zona conocida como Bajo Rosado. De un momento a otro, la corriente del agua los arrastró y el pequeño no alcanzó a salir del cauce.

Un nene de 8 años, que durante la tarde de este jueves se refrescaba junto a su familia en la zona de Bajo Rosado, en Los Reyunos, San Rafael, fue arrastrado por la corriente del agua.

En la zona, efectivos policiales y una gran cantidad de rescatistas, intentan dar con la criatura.

Recientemente, según le confiaron a Vox Populi, las autoridades rescataron a la madre y a un hermano del nene desaparecido. Los informantes precisaron que las víctimas se vieron sorprendidas por la creciente, y de un momento a otro comenzaron a ser arrastrados por el agua.

Javier Giaroli 

Estos dos últimos, en un momento dado lograron nadar hacia la orilla del cauce y salvaron su vida de milagro.

La otra de las víctimas, por ahora no ha sido encontrada por las autoridades que están rastrillando la zona.

Si bien es poca la información que ha trascendido hasta el momento, debido a que en este punto de San Rafael la señal telefónica y de internet es escasa, se supo que en el lugar se encuentra presente el fiscal Javier Giaroli, el titular de la Distrital II, Miguel Sánchez y su par Víctor Vallejos.

Fuentes confiables señalaron que el padre de la criatura desaparecida, fue quien informó de lo ocurrido a la policía sanrafaelina.

Esta nota habla de: