Buscan desesperadamente a un chico de 15 años que fue arrastrado por el río Tunuyán

El hecho ocurrió la tarde de este lunes a la altura de calle Liniers, en Santa María, Rivadavia. El adolescente fue seguido por su padre durante 400 metros pero lo perdieron de vista.

Un adolescente de 15 años fue arrastrado en la tarde de este lunes, por las aguas del río Tunuyán, en el distrito Santa María de Rivadavia. 

Tunuyán: misterio por el hallazgo de restos óseos sobre la ruta

A pesar de los esfuerzos de efectivos policiales y bomberos de los departamentos de Rivadavia y San Martín, los resultados de los rastrillajes no arrojaron resultados positivos hasta pasadas las 18.30 horas.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el incidente fue reportado al Centro de Operaciones y Monitoreo (CEO) a las 16.35 horas.

Hasta las 18.30 los rastrillajes no habían dado con el adolescente. 

Se informó que el adolescente fue arrastrado por el río en la zona de la calle Liniers. Su padre intentó seguirlo a lo largo de unos 400 metros, pero lamentablemente perdió de vista al adolescente.

Video: así fue el feroz enfrentamiento entre la Policía y manifestantes de Tunuyán

Inmediatamente, se desplegó un operativo de búsqueda por parte de policías y bomberos en la zona. Los equipos se concentraron en el tramo del río entre Santa María y Los Campamentos, profundizando los trabajos de rastrillaje. Además, se sumaron efectivos de la Comisaría 13ª, agentes municipales y la División VANT, que utilizaron drones para ampliar el área de búsqueda.

Esta nota habla de: