Buscan a un mendocino que desapareció sin dejar rastros en Francia

Un hombre desapareció el 31 de agosto en París y de momento no se sabe nada sobre su paradero.

Daniel Enrique Segura, un mendocino que viajaba por Europa, desapareció en las últimas horas en París, la capital de Francia y la familia vive horas de intensa angustia.

Seguí leyendo: Las nuevas normas del BCRA para restringirle a los bancos la compra de dólares

La misteriosa desaparición del hombre ocurrió el pasado domingo 31 de agosto y hasta el momento, se desconocen datos de su paradero.

De acuerdo a la información que trascendió en la provincia, Segura fue visto por última vez en el restaurante Le Dante, ubicado en Rue Dante, a pocos metros de la catedral de Notre Dame y el Panteón, según informaron sus allegados. 

Tras compartir una comida, les habría comunicado que se dirigía al hotel donde se alojaba, pero nunca llegó a destino.

Al momento de su desaparición, el hombre vestía remera blanca, chaleco azul, jeans, gorra azul y zapatillas del mismo color. La familia remarcó que Segura es diabético insulinodependiente y que no llevaba consigo la medicación necesaria, lo que agrava la preocupación por su estado de salud.

Seguí leyendo: La impactante confesión de Messi sobre su futuro en la Selección Argentina

Hasta el momento, casi 24 horas después de su desaparición, las autoridades y allegados no han logrado dar con su paradero, generando una búsqueda activa en la zona donde fue visto por última vez. La familia hace un llamado a quien pueda tener información sobre su ubicación para comunicarse con las autoridades locales o con los contactos que ellos mismos han difundido.

Esta nota habla de: