Bomberos siguen combatiendo el incendio en la fábrica Plastiandino

Las llamas no cesan y los daños alcanzan al 85% de las instalaciones. No hay víctimas fatales.

Un voraz incendio arrasó este martes a la reconocida empresa de envases plásticos, Plastiandino. Las llamas aún no pudieron ser controladas por los bomberos y el fuego continúa en un sector de bienes de madera.

Zonda y mucho frío: alerta de Defensa Civil y el pronóstico para el finde largo

"El fuego sigue ardiendo, trabajamos toda la noche en la extinción total pero eso aún no ha ocurrido, sigue el fuego en un sector de bienes de madera", informaron desde Defensa Civil.

A raíz de las incontrolables llamas, los daños que provocó en la empresa de San Rafael alcanzan al 85% de las instalaciones.

Asimismo, informaron en las últimas horas que se calculan pérdidas millonarias en dólares. No hay víctimas fatales.

Solamente se registró un caso de intoxicación que sufrió un bombero por el humo espeso y otro resultó herido por una caída.

Esta madrugada, personal de Bomberos y Defensa Civil del municipio trabajaron en el combate de las llamas y aunque el fuego está contenido. Restan lugares encendidos.

El detalle que podría cambiar por completo la causa de los rugbiers

Hugo Bianchi, presidente del directorio de la firma Plastiandino, confirmó que ya tuvo contacto con funcionarios del gobierno municipal y provincial para encarar la situación que afecta a cientos de familias que se quedarán sin sus puestos de trabajo.

Esta nota habla de: