Bendecida y acompañada: así fue la vuelta de la Reina Natasha a Santa Rosa

La nueva soberana de la Vendimia recorrió las calles de su departamento tras su consagración en el Frank Romero Day.

Acompañada por la Virreina Nacional, Giuliana Pilot, y la corte de representantes del departamento, arrancó el recorrido del carro vendimial de la nueva Reina Nacional de la Vendimia en su Santa Rosa natal.

Error fatal: una madre no puso el freno de mano, el auto se movió y mató a su hija de 6 años

Natasha Sánchez y su gente empezaron el recorrido en el distrito 25 de Mayo, pasando luego por 12 de Octubre, y La Costa. Vecinos y vecinas se acercaron a entregarle flores, felicitándola por su logro.

Luego el recorrido siguió hasta el distrito de La Dormida, Gobernador Civit y Las Catitas quiénes la recibieron felices y con mucha euforia.

Este recorrido culminó en la Plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera. En primer lugar, el cura párroco Marcelo Castro, bendijo sus atributos en la iglesia, y luego con la ovación de muchos más santarrosinos se llevó a cabo un espectáculo en el que estuvieron presentes autoridades, medios de comunicación de toda la provincia, artistas como Sombra de Luna, Los Hermanos Vilchez y Camila Videla que brindaron un grato momento al público presente.

Estela San Sebastián, la primera Reina Nacional de Santa Rosa, electa en el año 1986, se hizo presente y le dedicó unas emotivas palabras a la joven, recordando así su año de reinado. También, la Reina Nacional mandato cumplido por el año 2010 y actual Intendenta, Flor Destéfanis, le dedicó unas sentidas palabras en las que remarcó el apoyo del pueblo a su representante, le agradeció por darle esta alegría. Le entregó obsequios.

Por su lado, Natasha Sánchez, emocionada y feliz dijo: "Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de mi pueblo que me acompañó y a la que le dedico esta corona, es un logro de todos. Gracias y ¡Feliz Vendimia Santa Rosa!"

Reinas de mandato cumplido, ex reinas departamentales y la corte de Santa Rosa estuvieron presentes para dedicarle unas palabras a Natasha.

Esta nota habla de: