Balearon a un joven durante la tarde en Las Heras
Un joven de 24 años resultó gravemente herido este jueves por la tarde tras una violenta riña ocurrida en la intersección de calles México y Resistencia, en el departamento de Las Heras.
Tres detenidos tras un intento de robo en pleno centro de Mendoza
Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como C.E.N., circulaba en una moto Gilera 150 cc cuando fue interceptado por varios sujetos con quienes habría mantenido conflictos previos. En ese contexto, se produjo una discusión que terminó en un enfrentamiento, durante el cual los agresores efectuaron múltiples disparos de arma de fuego contra el joven.
A pesar de las heridas, la víctima logró desplazarse hasta el domicilio de un familiar cercano, donde recibió asistencia inicial. Posteriormente fue trasladado al Hospital Carrillo, desde donde se reportó su ingreso con cuatro heridas de arma de fuego en el tórax, sin orificios de salida. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Lagomaggiore.
Tragedia en Tupungato: una mujer murió tras un fuerte choque
