¿Baja la temperatura? Esto anticipa el pronóstico para la semana en Mendoza

Se espera que haya un leve descenso en las máximas, aunque el calor no dará tregua.

El pronóstico anticipa que este domingo será un día extremadamente caluroso en Mendoza y que luego habrá una leve tregua durante la semana. Para el domingo se espera una máxima de 38 grados y rige un alerta roja en toda la provincia.

Covid en Argentina: estas son las nuevas recomendaciones del Gobierno nacional

Luego, los pronósticos prevén que las temperaturas máximas bajarán. A diferencia de la semana pasada, donde se mantuvieron entre los 37 y 38 grados durante todos los días, se espera que esta semana caigan y sean de entre 31 y 33. ¿Es poco? Sí, pero al menos no es una ola de calor.

Distintos pronósticos como Contingencias Climáticas, waether.com y el Servicio Meteorológico Nacional indican que el lunes la máxima llegará a 32 grados en Mendoza, en tanto que el martes será de 34 y el miércoles de 36º.

Para el jueves se esperan 33 grados como temperatura más alta y para el viernes, 32º. El sábado llegará a 33º y el domingo a 31º.

En líneas generales, las mínimas oscilarán entre los 18 y los 22 grados y se esperan días de mucho sol, sin nubosidad, al menos hasta el viernes por la tarde noche. Las condiciones de inestabilidad marcada que se dieron en las últimas semanas no estarán en los próximos días. 


Esta nota habla de: