Atraparon al padre que robó un auto, volcó, escapó y dejó a sus hijos atrapados

El hombre fue detenido e imputado por lesiones, robo y encubrimiento.

El pasado domingo, un vehículo Peugeot 307 gris protagonizó un vuelco impactante frente a la Destilería en Luján de Cuyo, abandonando a los niños tras el accidente.

Volcó con su auto frente a la Destilería de Luján, abandonó a sus hijos y se fugó

El incidente, ocurrido alrededor de las 19:00 horas en la Ruta 7, a la altura de Agrelo, dejó a testigos y autoridades estupefactos por la imprudencia y falta de consideración del conductor.

Según el informe del Ministerio de Seguridad, el individuo al volante, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo en movimiento, lo que resultó en el vuelco del mismo.

Sin embargo, lo más sorprendente no fue el accidente en sí, sino la reacción del conductor ante la adversidad. 

A pesar de tener a sus dos hijos, de 4 y 8 años de edad, en el interior del automóvil y heridos a consecuencia del vuelco, el hombre optó por abandonar la escena.

Los niños, con lesiones que requerían atención médica urgente, quedaron abandonados en el vehículo volcado mientras su padre se retiraba del lugar.

El desenlace pudo ser aún más trágico si no fuera por la rápida intervención de los efectivos policiales, quienes lograron rescatar a los menores y proporcionarles la asistencia necesaria.

Pactaron una importante venta por redes sociales y fueron engañadas de la peor manera

Los niños fueron trasladados al Hospital Humberto Notti, donde actualmente están recibiendo tratamiento médico.

La novedad es que este miércoles los oficiales de Seguridad logaron detener al conductor del vehículo que volcó en la Ruta 7 y huyó dejando a sus hijos en el interior del vehículo. 

El hombre fue imputado por lesiones en relación a sus hijos y encubrimiento porque el vehículo en el que circulaba era robado.

Esta nota habla de: