Atención porque se vienen días fríos en Mendoza y podría llover un par de veces

Distintos pronóstico anticipan que las condiciones de inestabilidad se darán durante las próximas jornadas.

Pasó un sábado de mucho calor en Mendoza, donde la temperatura llegó a los 28 grados durante la tarde y el viento caliente se hizo sentir durante varias horas. Como suele suceder, ahora llega un frente frío que hará que descienda la temperatura durante los próximos días. Hasta podría llover... Esto dice el pronóstico.

Este domingo Contingencias Climáticas, el ente meteorológico del Gobierno de Mendoza, prevé un día "parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste". La máxima será de 1 grados y la mínima, de 7.

El kirchnerismo mendocino denunció a Suarez por no acatar el feriado tras el intento de asesinato de CFK

Además, para las últimas horas de este domingo y las primeras horas del lunes se esperan "precipitaciones aisladas en el centro y sur de la provincia". También rige un pronóstico de nevadas para la cordillera.

El pronóstico en Mendoza.

El pronósticos anticipa que para el lunes el día estará "parcialmente nublado y frío" con un descenso de la temperatura que continuará de forma progresiva. Los vientos del sudeste continuarán sintiéndose con fuerza en toda la provincia. La máxima será apenas de 14 grados y la mínima, de 4º.

¿Se viene el agua? 

El martes habrá una pequeña suba en la máxima, que será de 18 grados en Mendoza. El sol podría aparecer en toda la provincia pero será cuestión de horas, porque para el miércoles nuevamente hay pronóstico de lluvias aisladas, principalmente en las primeras horas del día. Esa jornada la máxima será de 15º.

Desde el jueves en adelante mejoran las condiciones. 

Esta nota habla de: