Atención: el pronóstico anticipa una semana muy calurosa en Mendoza

Los últimos días del verano tendrán máximas por encima de los 30 grados. ¿Lluvias? Sí, el miércoles.

El pronóstico de la última semana del verano anticipa que serán jornadas cálidas las que despedirán esta estación en Mendoza. Con máximas bien por encima de los 30 grados, habrá mucho solo y las tormentas podrían aparecer desde el miércoles en adelante.

Terrible aumento de la nafta: subió el 10% y así quedaron los precios en Mendoza

Para este lunes se espera que la temperatura llegue a los 34 grados con poca nubosidad y vientos leves del noreste. La mínima se registró ben temprano y fue de 16.

En tanto, para el martes las condiciones serán muy similares porque la máxima volvería a llegar a 34° y la mínima subiría a los 18. También se espera un día caluroso y nublado, con vientos del noreste.

Las tormentas podrían aparecer en toda la provincia para la tarde noche del miércoles, donde se esperan precipitaciones aisladas. La máxima de esa jornada será de 33 grados, mientras que la mínima será de 20. Se espera nubosidad variable durante todo el día.

El jueves habrá un pequeño descenso de la temperatura producto de las lluvias y llegará solamente a 30 grados. También hay tormentas pronosticadas y nubosidad variable. 

En tanto, para el viernes la máxima sería solo de 25 producto del ingreso de un sistema frontal que hará descender la temperatura. 

Esta nota habla de: