Ataque en Guaymallén: tres hombres acorralaron a un joven y lo apuñalaron

Un joven resultó herido de una puñalada tras una riña en el interior del barrio Congreso.

Un joven de 19 años resultó lesionado este sábado por la tarde en el interior del barrio Congreso, en Guaymallén, tras protagonizar una violenta pelea con tres sujetos.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:08, cuando un llamado al 911 alertó sobre una riña en la vía pública y la presencia de una persona herida. 

Personal de la Subcomisaría Campos se desplazó al lugar y constató que la víctima, identificada como Emiliano C., había sido trasladada por sus familiares al Hospital Central.

Allí, el joven fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó una herida por arma blanca en el omóplato, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. 

Minutos más tarde, los profesionales informaron que se encontraba fuera de peligro y permanecía internado en sala común.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, tres sujetos se habrían presentado en la vivienda del joven, y tras una discusión, se originó una pelea que terminó con la agresión y la posterior fuga de los atacantes.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Guaymallén, que intenta identificar y dar con los responsables del hecho.

Esta nota habla de: