Ataque a tiros en Las Heras: dos jóvenes heridos, uno en estado crítico
Un violento episodio ocurrido en la vía pública tuvo lugar durante la tarde del viernes en Las Heras, donde dos jóvenes resultaron heridos tras ser atacados a balazos por un hombre que se trasladaba en bicicleta. El hecho ocurrió las 18.59 en la calle Regalado Olguín, a la altura del ingreso al barrio 8 de Abril, en jurisdicción de la Comisaría 43°.
Alerta amarilla por la llegada de viento Zonda y un inminente frente frío
De acuerdo con la información oficial, el alerta ingresó al 911 por detonaciones de arma de fuego y la presencia de personas heridas. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que las víctimas ya habían sido trasladadas por familiares al hospital Luis Lagomaggiore.
Las víctimas fueron identificadas como Emir O., de 18 años, y Ciro O., de 22, quienes se encontraban acompañados por Yair O., de 21.
Según las primeras averiguaciones, los tres circulaban en una camioneta Ford F-100 cuando, al llegar a la zona mencionada, fueron sorprendidos por un sujeto en bicicleta que, sin mediar palabra, comenzó a dispararles para luego darse a la fuga.
Acceso Sur: habilitaron la mano Norte-Sur en Carrodilla tras las obras por el socavón
En el centro asistencial, los médicos diagnosticaron que Emir sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, además de un roce en la cabeza. Se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta. En cambio, Ciro recibió un disparo en la zona de la carótida y debió ser intervenido quirúrgicamente; su estado es reservado y permanece en terapia intensiva.
La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Las Heras, que trabaja en la identificación del atacante y las causas del hecho.
