Asesinaron en Guaymallén a una mujer de un disparo tras una pelea con cuidacoches

El crimen ocurrió en pleno centro, cerca de un boliche. La víctima de 39 años fue trasladada de urgencia al hospital Central pero no pudo sobrevivir. No hay detenidos.

Una mujer de 39 años murió asesinada de un disparo en pleno centro de Guaymallén, luego de que un grupo de hombres golpeara el portón de su vivienda en medio de una discusión entre particulares y cuidacoches.

Domingo muy caluroso en Mendoza: a cuánto llegará la temperatura

Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, el hecho ocurrió pasadas las 5.30 de este domingo, en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 400 del mencionado departamento. Por el crimen, aún no hay detenidos.

Testigos del hecho indicaron a los primeros agentes que llegaron al lugar, tras varios llamados al 911, que todo ocurrió luego de que se originara una discusión por el pago de estacionamiento entre personas que salían de un local bailable ubicado sobre esa calle y cuidacoches de la zona.

Tras la discusión, los cuidacoches se refugiaron en el domicilio de la víctima. Fue entonces que un vehículo de color blanco pasó frente a la vivienda y disparó cinco veces. Luego, se dio a la fuga por calle 25 de Mayo hacia el Este.

La víctima fue identificada como Cinthia Romina Rodríguez Landi, quien había dado refugio a los cuidacoches por el altercado e intentó cerrar una persiana, con tan mala suerte que recibió el disparo justo en el momento que pasaba el vehículo blanco.

Alfredo Cornejo y Hebe Casado celebraron la detención de Maduro: "Hermosa mañana ¿no?"

Familiares trasladaron de inmediato a la mujer al hospital Central, pero no sobrevivió al ataque y llegó sin signos vitales. Una vez en la guardia, los médicos constataron que tenía una herida de bala en la axila derecha con orificio de entrada sin salida, que resultó fatal.

Los sujetos que dispararon y huyeron en el vehículo estarían identificados, según informaron fuentes oficiales, pero todavía no hay detenidos. 

Esta nota habla de: