Asesinaron de siete disparos a un hombre en Guaymallén

La víctima fatal de 30 años había mantenido una acalorada discusión con otro hombre, que al parecer, regresó minutos después y comenzó a dispararle en plena calle.

Un hombre de 30 años fue asesinado este sábado en la madrugada en Guaymallén tras recibir al menos siete disparos, de los cuales dos le impactaron en el pecho. Varios llamados al 911 alertaron de la situación y cuando arribó personal policial, la víctima ya había fallecido.

Cadena perpetua para los asesinos de los hermanos asesinados en Maipú

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de la 1 en el interior del barrio Santa Rita. Tras escuchar detonaciones similares a disparos, vecinos dieron aviso inmediato a la línea de emergencia. En paralelo, otros vecinos alertaban al mismo canal de auxilio, que había un hombre tendido en el suelo aparentemente muerto.

Cuando llegó el primer móvil policial al domicilio indicado, en calle Los Lirios y Las Hortensias, se encontró efectivamente con un hombre que yacía en un charco de sangre. La víctima, identificada como Matías Coronel, ya había fallecido, según informaron fuentes oficiales.

Minutos después arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y los médicos constataron que la víctima tenía dos disparos con orificio de entrada en el tórax, y que uno de los proyectiles estaba a la altura del corazón. Por lo que este último podría considerarse el causante de la muerte inmediata, explicaron fuentes policiales.

Un camión chocó y quedó atorado en el Nudo Vial

Por otra parte, personal de la División Homicidios llevó las primeras pesquisas y obtuvo que el móvil del hecho habría sido momentos antes. Es que testigos declararon haber visto a Coronel en una acalorada discusión con otro sujeto, aparentemente por una deuda monetaria.

Luego, el hombre en cuestión se habría retirado, pero minutos más tarde regresó junto a otro sujeto, quien habría desenfundado un arma y sin decir nada le disparó al menos siete veces.

Dato que se desprende debido a que peritos de la Policía Científica hallaron siete vainas servidas calibre 380 en el lugar donde estaba el cuerpo. 

Esta nota habla de: