Asaltaron y le robaron todo a un chofer de una app de viajes en Campo Papa
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió la noche del sábado en Godoy Cruz. Esta vez, la víctima fue un chofer de la aplicación Maxim, identificado como L. Q., de 30 años, quien fue asaltado mientras realizaba un viaje.
El episodio ocurrió a las 22:05 en el interior del barrio Campo Papa, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 50°.
Según la denuncia, el conductor tomó como pasajero a un sujeto que solicitó un viaje y le pidió pasar a buscar a su hermano por el mencionado barrio.
Al llegar al punto indicado, apareció un segundo individuo que, tras amenazarlo con un arma, le sustrajo una campera y un teléfono celular.
Tras el violento asalto, el delincuente huyó del lugar junto a su cómplice. La Oficina Fiscal de la jurisdicción tomó intervención en el caso e investiga el hecho para dar con los responsables.
