Apareció la adolescente que era intensamente buscada en Luján de Cuyo

Valentina Vargas Cruz se reencontró con su familia durante las últimas horas del viernes, luego de permanecer cuatro días desaparecida.

Durante las últimas horas del viernes, se conoció la noticia más esperada por todos: apareció Valentina Vargas Cruz, la adolescente que era intensamente buscada en Luján de Cuyo y que había sido vista por última vez el pasado lunes, cuando salió de la casa de su padre. 


Qué se sabe del caso de la adolescente desaparecida en Luján de Cuyo


Según informó su propio progenitor, Mario Vargas, a este medio, la joven de 16 años regresó por sus propios medios y se reencontró con su familia, luego de varios días sin saber de su paradero. 

Valentina Vargas Cruz había desaparecido el pasado lunes, cuando salió de la casa paterna para dirigirse al domicilio de su madre alrededor de las 17.30. Sin embargo, la menor nunca llegó a destino. 

La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal Luján-Uspallata en horas de la noche de ese mismo lunes, cuando su madre le informó a una de sus hijas que Valentina nunca llegó a la casa. 


Mucha preocupación por una joven de 16 años desaparecida en Mendoza


Desde entonces, era buscada intensamente por su familia. La última pista de su paradero previo a su aparición fue el testimonio de un amigo del barrio, quien la había visto caminar por la zona de Runner junto a un muchacho de identidad aún no revelada. 

Según el testimonio de la familia, no tenían conocimiento de quién podría ser este joven, ni tampoco si Valentina estaba de novia o no. 

Noticia en desarrollo...

Esta nota habla de: