Apagón en la Quinta Sección y otros barrios por una insólita razón
Durante la mañana de este lunes, un corte de energía afectó por algunos minutos a vecinos de la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. En otras zonas hubo un apagón de pocos segundos. El incidente se produjo entre las 9 y las 9.15 horas, debido a una falla en los alimentadores Belgrano y Arístides Villanueva.
Desde hoy hay que pagar $1000 por cada pasaje de micro
Según informaron desde Edemsa, la interrupción del servicio fue provocada por el contacto de un gato con las instalaciones eléctricas, lo que generó un desenganche y posterior corte de suministro.
Aunque el servicio fue restituido rápidamente mediante vías alternativas, las tareas de reparación continúan durante la jornada. Por ello, algunos usuarios podrían experimentar breves cortes u oscilaciones en la tensión eléctrica.