Alcohol, un arma de fuego y un exgendarme: el insólito caso en Godoy Cruz

El suceso ocurrió cerca de las 23.45 en un control vehicular realizado por personal de Tránsito en la intersección de calle Italia y San Martín.

Un hombre de 66 años fue detenido este domingo por la noche en Godoy Cruz, luego de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y portar un arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 23.45 en un control vehicular realizado por personal de Tránsito en la intersección de calle Italia y San Martín. Allí fue identificado el conductor de una camioneta Toyota Hilux, identificado como E.R.H, a quien se le practicó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 1,44 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del límite permitido.

Ante esta situación, intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima. 

Durante el procedimiento y al momento de ser trasladado, el hombre manifestó ser exgendarme, y en ese instante los uniformados le secuestraron una pistola calibre 11.25 marca Ballester Molina con cargador y siete cartuchos en su interior.

El conductor quedó a disposición de la Oficina Fiscal de jurisdicción, mientras que la camioneta y el arma incautada fueron trasladadas como parte de las actuaciones.

Esta nota habla de: